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Preguntas Frecuentes

Compra

¿Puedo comprar directamente en su dirección?

No, no puedes comprar en nuestra dirección porque no tenemos tienda física. Pero puedes gestionar tu compra en el Ecommerce y indicar al final del proceso que "Retiras en Oficina" posterior a esto recibiras tu boleta y el transcurso de 2 horas recibiras un correo o WhatsApp confirmando que ya puedes retirar en nuestras oficinas de Providencia.

¿Los productos que tienen son certificados?

Si, nuestra compromiso con los usuarios es buscar los mejores precios y productos de calidad y que esten certificados por el ISP, ingresados a registro de proveedores o que tengan una certificación internacional válida. En caso que no este la información del certificado que requieres, avisanos y te la enviaremos.

¿Por qué al agregar 30 unidades de un producto en el E-Commerce no me deja?

Es porque no contamos en stock con esa cantidad de productos, por lo cual te pedimos disminuyas la cantidad o te comuniques a nuestro WhatsApp y asi podemos confirmarte cuantas unidades tenemos y cuando podriamos tener el resto de los items que necesitas.

¿Pueden ayudarme con indicaciones o recomendaciones del uso de los productos?

Si, podemos apoyarte en escoger y usar un producto, pero siempre debes considerar lo que te recomendó el profesional medico que te pidió el uso o compra del producto indicado.

Pago

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Contamos con pasarelas de pago que permiten pagar con tarjeta de crédito, debito. También si tienes problemas con ese tipo de pagos, puedes contactarnos para que te enviemos los datos y puedas transferirnos.

¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?

La confirmación llegará al correo electrónico indicado en el momento de la compra y posteiror

Al comprar por la página web ¿Por dónde me llegará mi boleta?

Tras realizar el pago y confirmar el pedido recibirás tu boleta en el correo electrónico que indicaste y también vendrán el numero de pedido que te servira para hacer seguimiento a tu entrega.

¿Puedo comprar con efectivo o pagar con débito?

Nuestro E-Commerce permite el pago con todas las tarjetas de débito y crédito emitidas en Chile. En el caso que requieras hacer un pago por deposito, puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp y te indicaremos el procedimiento a realizar.

Despacho

¿Podemos retirar en oficina?

Si, tenemos la opción de retiro en oficina y es gratuita. Para realizarlo en el proceso de pago, debes indicar que "retiras en oficina" y en el transcurso de 2 horas (si es en el horario de nuestro funcionamiento) nos contactaremos contigo para informarte tu pedido esta hecho y puedes retirar. Nuestros horarios de retiro son:
Lunes- Jueves: 9.00- 17.00
Viernes: 9.00- 12.30

¿Puedo comprar y retirar hoy?

Si, siempre que hagas la compra en día hábil y dentro de nuestro horario de atención. Tienes que considerar que tras tu compra, te confirmaremos en alrededor de 2 horas que tu pedido esta listo para retirar.

Nuestros horarios de retiro son:
Lunes- Jueves: 9.00- 17.00
Viernes: 9.00- 12.30

¿Cómo lo puedo hacer para saber si el envío es gratis?

Los envíos son gratis si superan los 50 mil pesos dentro de la región metropolitana (exceptuando ( las comunas Buin, Calera de Tango, Colina, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante y Til Til) o si retiras en nuestras oficinas.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, a todo Chile continental a través de nuestros partner logísticos.

¿Por qué medio se despacha?

Utilizamos varios partner Logisticos en Region Metropolitana Cabify, Chilepost y para regiones Starken y BlueExpress.

¿Cuánto demora mi despacho?

Los tiempos de despacho dependen del lugar de envío. Debes considerar que los despachos son entregados al partner logistico el mismo dia si son hecho antes del mediodia, y al dia siguiente habil si son solicitados posterior a esa hora. Por ejemplo si realizas tu compra el día viernes a las 15 horas, nosotros entregaremos al partner logistico el dia lunes y ellos despacharan el día martes, si te encuentras en la zona urbana de la Región Metropolitana.

¿Qué pasa si ingresé mal la dirección de despacho?

Te pedimos te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a nuestro correo hola@gut.cl o a nuestro WhatsApp para cambiar la dirección antes que sea entregada a nuestro partner logistico. En caso que no podamos hacer este cambio, nos pondremos en contacto con con el partner logistico y te indicaremos como procederemos para que recibas el pedido. En este tipo de casos a veces el envio demorara mas en llegar a destino.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho y el peso y sera calculado una vez pase por el carrito de compra.

¿Cómo puedo seguimiento a mi pedido?

Una vez hecho tu pago y confirmado el pedido recibiras en tu correo electronico la boleta/ factura de compra y tambien se indicara un numero de pedido, el cual esta compuesto por 6 digitos. Con el Numero de Pedido puedes hacer seguimiento de tu orden "Estado de Entrega" que esta en este enlace: https://salud.gut.cl/pages/estado-de-entrega

Cambios/ Garantias

¿Puedo hacer cambios?

Si, se realizan cambios siempre que cumplan lo indicado en nuestros términos y condiciones.

¿Cuánto dura la Garantía Legal?

Si el producto que se compró online viene con problemas (defectuoso, fallas de fabrica) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura. Para lo cual te pedimos te pongas en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico hola@gut.cl o a nuestro WhatsApp

Contacto

Si tengo un problema ¿cómo me puedo comunicar con ustedes?

Puedes contactarnos a nuestro e-mail hola@gut.cl o también a traves de nuestro WhatsApp.

Servicio al cliente

¿Cuál es el plazo de respuesta en servicio al cliente?

Nuestro plazo máximo de respuesta es 24 horas hábiles desde que emitiste tu requerimiento.

B2B

¿Pueden enviarnos una cotización, puesto que somos una empresa que necesitamos licitar los productos que requerimos?

Si, trabajamos con muchas instituciones y empresas. Solo necesitamos que puedas comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp o mail para saber qué requieres y como podemos apoyarte.

¿Venden al por mayor?

Si, realizamos ventas por mayor y también estamos en ChileCompra y también participamos en procesos donde requieren presentación de cotizaciones, que incluyan despacho. Si tienes dudas o necesitas alguna cotización dejanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos en un máximo de 24 horas hábiles.