¿Cómo comprar?
En GUT queremos acompañarte, por eso existen varias formas que puedas comprar:
E-Commerce
- Elige los productos que quieres comprar, luego pincha en el carrito y presiona “Proceder al pago”.
- Una vez ahí, debes fijarte en completar los datos correctamente, puesto que esta será la forma que nosotros nos pongamos en contacto contigo y te hagamos entrega del pedido.
- El sistema te transferirá a WebPay donde podrás pagar el producto con tarjeta de crédito o débito.
- Una vez ahí espera hasta que la transacción se haya realizado, cuando esto suceda, recibirás un correo de confirmación de la compra.
- En caso que hayas pedido entrega a tu domicilio, podrás revisar el estado de tu pedido en Estado de mi Pedido del E-Commerce.
- Si retiras en nuestra oficina, los horarios son de lunes a jueves de 9.30 a 12.30 y 14.30 a 17.30, los viernes desde las 9.30 a 13.30.
Directo
- Si prefieres, también puedes contactarnos por nuestro WhatsApp o a nuestro correo hola@gut.cl donde un agente te apoyará en la compra.
- Cuando el agente confirme contigo la existencia y precio de los productos que necesitas, podrás realizar el pago a través de depósito a la siguiente cuenta:
Empresa: GUT.EIRL
RUT: 76.716.663-K
Banco: Santander
Cuenta Corriente: 7191170-5
Mail: pagos@gut.cl
- Una vez hayas realizado el depósito, envíanos el comprobante a pagos@gut.cl y así te confirmaremos cuando se realizó el despacho.